Laura

 

Soy multipotencial y tengo superpoderes 🦸‍♀️

De niña no supe qué ser de mayor. Ni de adolescente. Ni siquiera de mayor he tenido una única aspiración. Sé hacer y he hecho muchas cosas. Siempre me han inquietado varias disciplinas. No soy de poner todos los huevos en la misma cesta.

Me sentí frustrada durante un largo tiempo por esto. Quitando mérito al resto de cosas que había hecho. Y después me enteré de que esto tiene un nombre y se llama Multipotencialidad. Me sentí aliviada y al mismo tiempo con mucha más energía para seguir siendo como soy.

Resultado de mi test en https://soygon.com/multipotencial/

Antes de hacer el test descubrí esta charla. Por fin me daba cuenta de que no estaba sola y que no tenía nada de malo. Más bien todo lo contrario, ser multipotencial tiene sus ventajas.

Conoce los superpoderes de la multipotencialidad

Ésta es la razón por la que de pequeña quería ser diseñadora de moda, traductora simultánea, estadista, cartógrafa, directora, … Y por la que de más mayor estudié Medio Ambiente, Salvamento y Primeros Auxilios, Inglés, Laboratorio, Informática, Marketing, …

Todo eso me llevó a trabajar de Profesora de Inglés, de Socorrista, de Técnico de Control de Plagas, de Auxiliar de Laboratorio, …

Incluso en el entorno digital toco varias áreas; Reputación Online, Community Management, Keyword Research (Estudio de Palabras Clave), Posicionamiento SEO, Web semántica, …

Y, ¿Qué hago? Centrarme en una sola cosa no es cosa mía. Eso no significa que no me centre en nada sino que tengo interés por varias y eso no es malo (al contrario de lo que me hicieron creer).

¿Y ahora qué? Ahora saco mis propias conclusiones. Casi todo lo que me gusta lo hago, de lo que he estudiado; he trabajado y mejorado, y si quiero algo voy a por ello.

Sin complejos, con determinación, contundencia y actitud imparable.